Llámanos por teléfono ahora al 933 681 355

Prevención de riesgos laborales

Empresa de prevención de riesgos laborales

Servicio de prevención de riesgos laborales

Facilitamos a nuestros clientes los servicios que exige el Reglamento de los Servicios de Prevención según la normativa vigente.

Ofrecemos:

– Seguridad en el trabajo
– Higiene Industrial
– Ergonomía y Psicosociología aplicada
– Medicina del Trabajo

 

Escríbenos y te atenderemos sin compromiso

Una empresa de prevención de riesgos laborales ofrece una serie de soluciones para la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores. Realizan reconocimientos médicos al personal, desarrollan cursos de formación y se aseguran de que el lugar cumple con las normas y reglamentos.

La prevención de riesgos laborales debe estar integrada en el diseño de un proyecto empresarial. Debe durar toda la vida de la empresa. Esto significa que el empresario debe investigar y evaluar a fondo los riesgos asociados a las actividades laborales y desarrollar un plan integral de prevención de riesgos laborales. Antes de contratar a los empleados, es importante clasificar las tareas que realizan en el lugar de trabajo para poder protegerlos adecuadamente. Por ejemplo, si tiene empleados que realizan varias tareas, querrá empezar por identificar las funciones y actividades de cada empleado. De este modo, podrá contratar a trabajadores más cualificados y evitar accidentes. Nosotros podemos hacerlo por ti.

La prevención de riesgos laborales es esencial para la salud y la seguridad de los trabajadores. Además de educar a los trabajadores sobre sus derechos y responsabilidades, también les proporciona información y formación. Si una tarea específica entraña un riesgo grave, el empresario debe interrumpir la actividad inmediatamente. En algunos casos, se puede recurrir a un servicio externo de prevención de riesgos como el nuestro. En cualquier caso, el incumplimiento de estas obligaciones puede tener graves consecuencias, tanto para los trabajadores como para la empresa.