Llámanos por teléfono ahora al 933 681 355

Protección de datos sanitarios

Servicio de protección de datos sanitarios

Protección de datos sanitarios para su empresa

Realizamos todas las gestiones que necesita su empresa para cumplir con todos los requisitos de la Ley de Protección de Datos

Acreditaciones:

AENOR | Sistema de calidad implantado de acuerdo con la norma ISO 9001:2015

    Escríbenos y te atenderemos sin compromiso

    El Gobierno de España ha dejado claro que los datos sanitarios deben protegerse del acceso no autorizado. Si bien es importante contar con leyes de privacidad, un enfoque más básico es evitar la venta o distribución de información sanitaria personal. Muchas empresas de tecnología sanitaria han cumplido las normas, pero esto sólo protege contra el uso fraudulento. También hay muchas otras precauciones que los centros sanitarios.

    Las nuevas recomendaciones de la OMS para la protección de los datos sanitarios son un paso importante en la dirección correcta. Aunque no proporcionan orientación legal, son importantes para comprender la historia de la protección de los datos sanitarios y cómo ha evolucionado con el tiempo. Además, las directrices tienen una historia mucho más larga que el GDPR, que sólo es efectivo si hay consentimiento del individuo. Al aplicar estas directrices, podemos proteger la información sanitaria de los pacientes de un uso no autorizado.